12 Bloggers de viajes lanzan un calendario solidario para 2013

Los beneficios del calendario irán destinados a la Fundación Aladina

Madrid, 18 diciembre -. Con un objetivo de ayuda y colaboración, doce viajeros se han reunido antes de finalizar el año para realizar un calendario solidario para el 2013 con una temática que no podía ser de otra manera, que la de los viajes.  Este proyecto llamado, Travel Blogger Calendar 2013 – #TBCalendar – ha sido el fruto de un largo trabajo entre doce bloggers y la organización formada por la asociación Travel in Shots (http://travelinshots.com) y el estudio fotográfico Fotea (http://foteastudio.com).

La idea surgió en 2011, pero como explican desde la organización “juntar a doce viajeros para realizar las instantáneas ha sido una ardua tarea” ya que había que coordinar fechas desde distintas ciudades españolas y del resto del mundo. Ha sido este año, cuando, con más tiempo han decidido dar el paso lanzando la edición de 2013, que esperan, pueda repetirse en sucesivos años con otros bloggers de la misma temática.

En el calendario cada blogger ha representando un país por mes, también una difícil decisión por parte de los autores de estas bitácoras viajeras, ya que estos aventureros han visitado numerosos países por todo el mundo.

El importe del calendario, es de un precio simbólico de 6€ que ayudará a que los niños con cáncer, a los que ayuda la Fundación Aladina, no pierdan la sonrisa.

En esta acción no están solos, han contado con el patrocinio de empresas del sector como Hostelbookers.com, Buscounviaje.com, el programa de viajes y turismo de Radio Marca, Paralelo20.com y la operadora Kolmee.com.

Tampoco han querido olvidarse de sus compradores y en su fanpage de Facebook, sortearán varios premios viajeros y tecnológicos.

¡Puedes obtener tu calendario aquí! http://www.travelbloggercalendar.com/solicita-tu-calendario/

 

3 pensamientos en “12 Bloggers de viajes lanzan un calendario solidario para 2013

  1. Pingback: 12 bloggers se desnudan por una buena causa

  2. Pingback: 12 bloggers se desnudan por una buena causa | My Daily Feeds

  3. Pingback: Sorteos para quiénes compren el Travel Blogger Calendar | Travel Blogger Calendar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>